¡Hey, gracias por la bienvenida!
Estoy a la espera de que me lleguen algunos cachivaches de MaxiCoffee (ya la conoceréis muchos) y, aunque no puedo quejarme de ellos, la empresa de transportes que gestiona sus pedidos en España es un desastre. Al menos en mi zona son peor que un dolor de muelas.
El día 13 de diciembre pasado pedí un par de tampers sencillitos, una junta para el grupo de la cafetera y un filtro para el deposito de la misma y he cruzado ya un montón de emails con la tienda francesa para averiguar el paradero del paquete. Finalmente me reenvían un pedido similar, mientras llaman al orden al transportista para recuperar el envío original.
Mientras espero a los tampers (uno plano y otro convexo) aún ando con el de serie, ese de plástico que es más malo que la escoliosis, intentando dar con la fórmula que me permita tirar cafés con cierta uniformidad.
La verdad es que la rutina de hacer un espresso me encanta y, después de 12 años con una MiniMoka, he adquirido una Lelit para mejorar lo presente. Es una pena no disponer de más espacio para una máquina de café mejor, lo que hizo que fuera a por un modelo tan compacto como la Lelit Victoria... ¡Lástima también no haberme dado cuenta antes de que en este Foro hay un vendedor que tiene esa marca!
Doy de nuevo las gracias por la bienvenida. Seguiré poniéndome al día por el Foro.
¡Un saludo!