¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By FROIZ
Hola a todos. Me llamo Fernando y llevo leyéndoos y empapándome desde hace mucho tiempo.
En el último Blackfriday me tiré a la piscina y me hice con una Rocket R58, ahora a intentar domarla aunque ya estoy disfrutando de buenos cafés .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By PCJAnt
¡Bienvenido!

A ver si nos presentas la máquina. De molino, ¿cómo vas?
By Carlos
Bienvenido al foro!
By El Edu
Bienvenido.
By contra
Buena máquina....bienvenido!!!
By Victor
Bienvenido! Pedazo de maquinon.
By FROIZ
Gracias. Ya me siento como en casa. El molino ya lo tenía, un Compak E5 OD. Lo malo es que la cocina es tan sumamente pequeña que en vez de rincón de café tengo aparatos por todos los rincones

By osona
Hola FROIZ, un cordial saludo de bienvenida, que envidia de molino, y de momento me conformo con mi K-3, a ver si el dia 22, con un poco de "suerte", puedo pasar a buscar uno como el tuyo, que tengo la fábrica a 30 min. de casa.
By FROIZ
tocateclas escribió:Hola, vaya equipo... ¿Y con qué cafés?
Pues de momento un Brasil (Santa Gertrudes) y un Guatemala (el Rincon IV) de Puchero y ahora estoy con un Colombia (El salado) de San Agustin. Este último me está gustando bastante más que los de Puchero. Y en reserva tengo otro de San Agustin, un Brasil (Fazenda malhada).
También es cierto que los primeros no daba con la tecla de la molienda. Habrá que darles otra oportunidad.

Un poco de humor

https://eitb.eus/A_Emw1KB/?utm_source=botonmovil&a[…]

Café del Día

La nota de cata del Perú me mata....choc[…]

enhorabuena por esa colección da gusto el h[…]

Me ha sorprendido bastante, alguien ha proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!