¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Cyrosify
Muy buenas, acabo de comprar una Gaggia Classic y tengo ganas de ir aprendiendo un poquito más sobre el mundillo del café. Antes usaba una dedica 685 y llevaba un tiempo entrando al foro, así que he pensado que ya era hora de hacerse una cuenta e intentar participar
By profesor_historia
Cyrosify escribió:Muy buenas, acabo de comprar una Gaggia Classic y tengo ganas de ir aprendiendo un poquito más sobre el mundillo del café. Antes usaba una dedica 685 y llevaba un tiempo entrando al foro, así que he pensado que ya era hora de hacerse una cuenta e intentar participar
¿Qué molino tienes?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Cyrosify
Tenía un Graef CM800 que iba genial con la Dedica, pero me apetecía probar uno manual y ahora tengo un Comandante C40 Mk3 y contentísimo con la combinación con la Gaggia. Los dos van muy bien, pero creo que me decantaré por el manual. Espero ahora mejorar el filtro doble por uno IMS o VST.
Última edición por Cyrosify el 18 Oct 2021, 00:38, editado 2 veces en total.
By Cyrosify
profesor_historia escribió:
07 Oct 2021, 23:21
Cyrosify escribió:Muy buenas, acabo de comprar una Gaggia Classic y tengo ganas de ir aprendiendo un poquito más sobre el mundillo del café. Antes usaba una dedica 685 y llevaba un tiempo entrando al foro, así que he pensado que ya era hora de hacerse una cuenta e intentar participar
¿Qué molino tienes?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Tenía un Graef CM800 que iba genial con la Dedica, pero me apetecía probar uno manual y ahora tengo un Comandante C40 Mk3 y contentísimo con la combinación con la Gaggia. Los dos van muy bien, pero creo que me decantaré por el manual. Espero ahora mejorar el filtro doble por uno IMS o VST.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!