El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#5950
Hola, primero que nada saludaros y agradeceros toda la información que nos brindais a los novatos.
Actualmente tengo una Saeco Incanto que lleva conmigo un año sin parar de hacerme feliz. Pero hoy me he comprado una San Remo Treviso de ocasión a muy buen precio, vamos eso creo, estoy pendiente de que me la envíen. He buscado información por ahí y no he encontrado gran cosa, sé que es una hx y que tiene grupo e61. Alguien del foro la conoce?
También he conseguido un molino Iberital Challenge muy barato de segunda mano para empezar a trastear. En fin que a ver si llega y empiezo a jugar y ya os iré trasladando dudas que a día de hoy son muchas. Pues eso un saludo y buenas tazas
#5955
Bienvenido al foro! Cuando lo tengas presentas el equipo y cualquier duda!
#5971
Hola, gracias por vuestra acogida. Estoy mirando de hacerme con un támper y me surge la duda de la medida. Al ser grupo e61 entiendo que deberá ser de 58 mm y plano, no? O de 58,6 mm? O mejor espero a tenerla y mido los filtros? Gracias de antemano
#5974
Los filtros son estándar, el tamper de 58 sirve, pero puestos a comprar, compraría uno de los de mayor diámetro. Yo tengo el ims de 58.4 y funciona mejor que el motta de 58. Otros compañeros han llegado a la misma conclusión. Los filtros son importantes, prueba los que vienen con la cafetera y siempre estarás a tiempo de comprar alguno de competición más adelante. Con el támper, directamente el de 58.5 o acabarás probablemente comprando dos veces.

Bueno explico los tres sistemas que conozco. Sup[…]

buenas a todos, me he comprado este molino, y na[…]

Cambio de cafetera

Quiero corregir un error que he cometido, cuando m[…]

Vendo Jura ENA 4

Bajada de precio

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!