¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By cafeinomano
Hola a todos

Como muchos otros, conocí este mundo buscando alternativas a las cápsulas de café; lo que, entre otras cosas, me llevó a descubrir este foro.

Llevo desde hace ya tiempo leyendo y buscando información en diferentes webs, foros, videos, etc. Primero me empecé a adentrar en todo esto con un molinillo manual sencillo de Hario y seguidamente una Aeropress (de los mejores descubrimientos) y una báscula con temporizador. Más tarde, para facilitar el molido y la molienda, compré un Compak monstruoso de segunda mano al que le desmonté todo el dosificador..., y mientras tanto, he ido probando diferentes cafés (también descafeinados) comprados tanto online como en diferentes tostadores de Barcelona.

Ahora mi siguiente paso es la búsqueda de un molino monodosis para poder seguir alternando diferentes cafés fácilmente, y que sea menos engorroso que el Compak pero sin que me cueste un riñón. Tras, visto el panorama, descartar y cancelar un pedido del Niche (muy a mi pesar) estoy aventurándome en la compra del Arco y quizás del G-iota.

Saludos!

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!