¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By alminares
Hola a todos: Sirva éste como presentación de un nuevo usuario de este foro, y busco en el mismo aprendizaje de este mundo tan facil para unos y tan complejo para otros como yo.
Vengo de una Saeco Express "no recuerdo el modelo, porque la tengo embalada, pero me supongo que normalita, aunque no recuerdo el costo.
Estaba haciendo gestiones para subir de nivel de cafetera, cuando mi hijo oyó hablar de ello y para Navidad me ha regalado una Superautomática Delonghi Magnifica S.
Hasta el momento estoy muy satisfecho por el cambio de calidad y estoy consumiendo cafe molido " de Etiopia", segun reza la etiqueta del Tostadero donde lo compro.
Al leer que es mas interesante el café en grano, la proxima compra la haré, pero tengo una duda que el manual de esta cafetera no especifica. "El café en grano se echa en la máquina hasta llenar el depósito?, o solo la cantidad necesaria para hacer el café de ese momento?.
Tambien me gustaria consejos de Tostaderos en Granada y Provincia.
Gracias y saludos por vuestra ayuda.
By potter985
alminares escribió:Hola a todos: Sirva éste como presentación de un nuevo usuario de este foro, y busco en el mismo aprendizaje de este mundo tan facil para unos y tan complejo para otros como yo.
Vengo de una Saeco Express "no recuerdo el modelo, porque la tengo embalada, pero me supongo que normalita, aunque no recuerdo el costo.
Estaba haciendo gestiones para subir de nivel de cafetera, cuando mi hijo oyó hablar de ello y para Navidad me ha regalado una Superautomática Delonghi Magnifica S.
Hasta el momento estoy muy satisfecho por el cambio de calidad y estoy consumiendo cafe molido " de Etiopia", segun reza la etiqueta del Tostadero donde lo compro.
Al leer que es mas interesante el café en grano, la proxima compra la haré, pero tengo una duda que el manual de esta cafetera no especifica. "El café en grano se echa en la máquina hasta llenar el depósito?, o solo la cantidad necesaria para hacer el café de ese momento?.
Tambien me gustaria consejos de Tostaderos en Granada y Provincia.
Gracias y saludos por vuestra ayuda.
Bienvenido!!
Pues tienes un hilo de superautomáticas con bastante movimiento!
Y en Granada/Peligros tienes Café Zaidin, que tb es miembro del foro

https://www.soycafetera.es/tienda/Gama- ... -c55042445

También La finca

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!