El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#4372
Hola a todos!!! soy de Argentina, mas precisamente de la patagonia.

LLegue a este foro buscando informacion sobre molinillos de cafe. Acabo de comprar por amazon el minimoka 203 y estoy esperando que me llegue. Si todo sale bien el proximo viernes lo voy a estar probando, asi que ya les estare contado
#4382
Hola Electrodo, un cordial saludo de bienvenida, y por aquí anda dandan paisano tuyo.
Eres el del Molino Criollo, 80 r
Última edición por osona el 14 Oct 2017, 19:43, editado 1 vez en total.
#4388
Bienvenido. Hace poco estuvo por la Patagonia un ilustre miembro del foro que lleva un tiempo sin aparecer por aquí. Me temo que lo enganchó una chica de por allí :lol:
#4411
Saludos. Aqui el desaparecio que dice eledu jejjeje bienvenido. Con ese nombre me imagino que seras soldador jeje. Suerte con los cafés por alla. Yo lo mas decente que encontre en fue en la anonima cafe cabrales. El resto lleva azucar agregado. No se de que zona seras. Pero intenta buscar tiendas on line ya que en comercios de por alla sera difícil encontrar algo decente. Te pasara como aka encontrar yerba mate jejeje
#4609
Se me había pasado este hilo.

Bienvenido al foro! Creo que has hecho muy bien en ir por la opción que decidiste en lugar del Criollo.

Era bestialmente grande y para uso hogareño no te iba a dar el resultado que esperabas (moler debe moler muy bien, pero también retener muchísimo y no es lo muy cómodo para casa... esta diseñado para otro uso)

@Txatxoduque me apena que no hayas podido encontrar buenos cafés .. pero en general aquí hay mucho torrado y del malo.

En capital Federal hay algunas opciones interesantes, pero no se como estarán allá en el sur.

Saludos
#4634
Al molino criollo lo vi hace unos dias en una cafeteria, es bestialmente grande. Realmente una maquina de moler cafe. Esteticamente lo veo hermoso pero a los efectos practicos de moler granos para tomar un cafe o dos seria bastante incomodo.

Igualmente no descarto comprarlo aunque sea para tenerlo de adorno, porque lo veo muy lindo.
Cambio de cafetera

Gracias a todos!

Molinillo para espresso presurizado

Cualquiera de estos te va a servir y en esa franja[…]

Proyecto Gaggiuino

Buenos días cafeteros! Acabo de adquirir[…]

Presentación

Buenas! Aquí Capelare introduciéndos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!