¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By BeatrizMS
Buenas, soy nueva en el foro. Tengo una Rancilio silvia y quiero comprar un molinillo Niche pero ¿no encuentro dónde hacerlo!

Alguien puede indicarme ´donde conseguirlo?

Muchas gracias!!!
By potter985
BeatrizMS escribió:Buenas, soy nueva en el foro. Tengo una Rancilio silvia y quiero comprar un molinillo Niche pero ¿no encuentro dónde hacerlo!

Alguien puede indicarme ´donde conseguirlo?

Muchas gracias!!!
Te quedan 4 disponibles de la próxima producción q se planea entregar en febrero. Sólo en color blanco. Correeeeee!!
By BeatrizMS
[quote=profesor_historia post_id=39894 time=1605382531 user_id=465]
Buenas y bienvenida, en esta página:
https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder#/

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
[/quote]

Muchas gracias.

Me he quedado en shock al ver el precio del Niche y la próxima entrega en¡s en febrero. ¿Alguna sugerencia de compra de algo barato para la espera si me decido a comprar el Niche? ¿Algún foror de venta de segunda mano distinto a Wallapop?
By potter985
BeatrizMS escribió:
profesor_historia escribió:
14 Nov 2020, 20:35
Buenas y bienvenida, en esta página:
https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder#/

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Muchas gracias.

Me he quedado en shock al ver el precio del Niche y la próxima entrega en¡s en febrero. ¿Alguna sugerencia de compra de algo barato para la espera si me decido a comprar el Niche? ¿Algún foror de venta de segunda mano distinto a Wallapop?
Depende de tu presupuesto hay otras opciones nuevas más baratas que Niche, eso si, molinos dedicados a espresso (p ej los Eureka). En segunda mano suele haber Ascasos e Iberital con cierta frecuencia
By BeatrizMS
Muchas gracias potter985.
Lo quiero para espresso.
Ahora mismo hay un Ascaso I1 en wallapop isn estrenar por 135€. ¿Qué te parece?
By potter985
BeatrizMS escribió:Muchas gracias potter985.
Lo quiero para espresso.
Ahora mismo hay un Ascaso I1 en wallapop isn estrenar por 135€. ¿Qué te parece?
Te serviría para expresso... de Wallapop y precios en segunda mano si que no té puedo aconsejar. Los he visto usados por 60-90€...pero claro si está sin tocar...pide vídeo en funcionamiento y si estás cerca ve a verlo
Hay un hilo en el foro específico para segunda mano que seguro que te aconsejan mejor.
Cuidado con el reparto. Llevo esperando por un pedido de Nespresso hace una semana y no es la primera vez, ellos dices que es de 24h. a 48hrs. No es cierto y además no se han responsabilizado de los perjuicios que me han causado, vuelven a hacer otro pedido y solucionado; a esperar otras 48 horas. Me refiero al servicio de atención telefónica al cliente de Nespresso con el número de teléfono: 900259259.
Café Santo Amaro

Debe estar invirtiendo con fuerza en las RR.SS por[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-1637[…]

Un saludo

Bienvenido!

cafetera CREMMAET COMPACT

¿Has probado esto que ponen aquí? h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!