El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By bodhisattva
#3594
Hola compañeros.

Pues me presento desde Málaga. Un compañero de otro foro en un tema de café me ha recomendado este foro que no conocía, así que me registro aquí y mando un saludo a todos.

Tengo un proyecto para hacer una cafetería en Málaga. Me gustaría crear un post para ir contando avances, desde creación de la marca, hasta elección del material elegido y fotos del proceso de rehabilitación. El edificio completo es de nuestra propiedad (es de 1880 y desde entonces no se ha tocado) y proximamente vamos a comenzar las obras. Lo que no sé es en qué subforo encajaría mejor dicho tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By El Edu
#3597
¡Bienvenido! A mí también me suena muy bien y puede ser de interés para otros que estén en una situación de partida como la tuya.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#3600
Bienvenido al foro! Creo que la siguiente sección podría valer

viewforum.php?f=24

Mucha suerte para tu aventura, y aquí nos tienes para lo que te podamos aconsejar.
Avatar de Usuario
By Victor
#3608
Bienvenido! Estaré atento para pasarme por allí.
By osona
#3617
Hola compañero, que rápido, venga cuéntanos más, que seamos unos cuantos a babear, y a parte de que hay auténticos "monstruos" en eso del café, que te van a asesorar debidamente.
Un cordial saludo y si no es mucho pedir, podrias colgar las fotos tan chulas, en el apartado de cafeterias que te han indicado.

Genial, muchas gracias por la aclaración.

Cambio de cafetera

Gracias por responder, Juaninto. A decir verdad,[…]

Molinillo para espresso presurizado

Si no vas a usar un filtro atmosférico con […]

Presentación

Buenas!!! Nuevo en el foro y casi nuevo en este mu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!