El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By miwesly
#3463
Pues hola a todos, me di ayer de alta en el foro.

Empecé con esto del café hace unos tres meses comprándome por impulso una minimoka. Tras estos tres meses y tras leer lo que he podido veo que es una cafetera demasiado humilde y que además necesitaba un molino que no fuera el de cuchillas de los años 90 que tenía por ahí arrumbado.

Me acabo de hacer con un ascaso mini y con una lelit p41 aunque aún no me los han mandado.

Espero estar entretenido un tiempo con este equipo y a ver si de paso aprendo algo sobre el café.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By El Edu
#3465
Bienvenido al foro.

El salto que has dado no es pequeño y, a nada que le pongas buenos cafés, debería darte muchas satisfacciones. Espero que nos vayas contando tus avances.
Avatar de Usuario
By Victor
#3467
Bienvenido al foro, aquí estamos para resolverte las dudas ahora que te has metido hasta el fondo en este follon
By osona
#3479
Un cordial saludo de bienvenida, pasa y disfruta.
Vamos, otro que ha hecho igual que yo, que empecé con Minimoka y cuchillas, y ahora tengo un equipo similar al tuyo y que a veces me cabreo y hablo solo, y a veces me quedo con cara de tonto y con una sonrisa de lo bueno que me ha salido el café
By Gliclazida
#3481
Hola paisano! Bienvenido, que sepas que somos unos cuantos de la zona. Sí que noa gusta el café por aquí. Saludos y presentanos tu equipo cuando llegue!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Cambio de cafetera

Gracias a todos!

Molinillo para espresso presurizado

Cualquiera de estos te va a servir y en esa franja[…]

Proyecto Gaggiuino

Buenos días cafeteros! Acabo de adquirir[…]

Presentación

Buenas! Aquí Capelare introduciéndos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!