¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ruben_qlc
Buenas a todos. Creo que es obligatorio registrarse jeje.
Me llamo Ruben, y soy un gran amante del café. Aún no tengo mi propio equipo en casa, pero bueno ya me lo compraré.
Estoy enganchado al que aquí llamamos "leche leche", creo que según la comunidad o diferentes lugares lo llaman diferente; sería como el café bombón pero con leche; es decir, café, leche y leche condensada.
Y en verano me engancho al café helado; que por cierto con fresa, me encantaaaaaaaaaaa... jaja si no lo han probado, no esperen más jeje.
Un saludo!
By Mj monter nevado
No suelo estar en foros pero estoy tan indignada que quería compartirlo con aquellos amantes de café que dispongan de superautomatica. Marca phillips, a los 3 meses se ha roto el dispositivo de almacenaje de leche para hacer capuchino y nadie se hace responsable. Ni la firma ni el corte inglés. La pieza cuesta 80 euros. Lo aviso por si alguien piensa en comprarse una. Gracias
By Guilleg2
Mj monter nevado escribió:
30 Ago 2020, 10:44
No suelo estar en foros pero estoy tan indignada que quería compartirlo con aquellos amantes de café que dispongan de superautomatica. Marca phillips, a los 3 meses se ha roto el dispositivo de almacenaje de leche para hacer capuchino y nadie se hace responsable. Ni la firma ni el corte inglés. La pieza cuesta 80 euros. Lo aviso por si alguien piensa en comprarse una. Gracias
Todavía hay gente que compra en el Corte Inglés? ......... Ese sitio está acabado. He trabajado allí muchos años y me precio de conocer el perfil de comprador que tienen. Internet acabará con ellos y es una pena.
El café de Etiopía es mediocre.

Las bienvenidas se están viniendo arriba […]

Jajaja. Qué carácter más ag[…]

Yo también quiero agradecerte por el tiempo[…]

Me acaban de regalar una "cafetera" de f[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!