El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By rubenayas
#2938
Hola a todos, me llamo Rubén y me ha parecido muy interesante el foro para seguir aprendiendo y poder compartir información.
Llevo unos 5 años tomando café, aunque los primeros 4 los perdí en el mundo de las cápsulas. Ahora llevo casi un año con una cafetera manual de expreso, exactamente una saeco HD 8423/11 y compro el café en grano para molerlo justo antes de tomarlo.
Veo que casi todos en el foro, ponéis unos parámetros de temperatura, que supongo que serán para cafeteras mejores a la mía,pero bueno, a ver si con vuestra ayuda, consigo sacar cada día un café de más calidad, por lo pronto acabo de hacer un pedido de trinci sinceramente 1939.
Gracias por vuestros consejos, y estáis invitados a un café si pasáis por Granada.
Un saludo
Avatar de Usuario
By El Edu
#2940
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes en él y sobre todo con los cafés
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#2942
Bienvenido al foro y a disfrutar del café . Eso sí cuidado que en el foro acecha un mal generalizado, la "upgraditis cafetera" .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By andres
#2944
buenas tardes ruben, bienvenido al foro, yo soy de los nuevos llevo tres días, aquí aprenderemos bastante hay temas muy interesantes y la verdad que engancha.bueno un saludo que disfrutes aprendiendo de estos fenómenos.
By rubenayas
#2945
tocateclas escribió:
09 Ago 2017, 13:26
Hola Rubén, el blend de Trinci es una apuesta ganadora, que lo disfrutes.