¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By MrBrush
Hola a todos!

Os escribo desde Asturias, llevo unos años enganchado al café, entre mis aparatos suelo usa Bialetti Venus, prensa francesa, Aeropress, V60 y una Nespresso que últimamente apenas uso y como molinillo un Hario Skerton Plus manual. Suelo usar café de origen Cuba Turquino que compro en una tienda dedicada de mi ciudad.

Estoy buscando dar el salto a hacerme con una espresso ya que es el tipo de café que más me gusta, por lo que la máquina que me compré hará casi en su totalidad espressos o ristrettos, puede que salga algún latte pero no será lo común.
De mano no tenía pensado gastarme demasiado dinero, tenía en mente comprarme una WMF Espresso Maker Lumero, o una De'longhi Dedica que tanto se ve cambiando el portafiltro y el filtro por uno atmosférico o una Kottea CK 106. La idea sería tirarme un par de añitos con una cafetera económica practicando hasta cogerle el punto y luego tirarme a por algo superior tipo una Lelit PL042EM, no quería ir de mano a por un desembolso de más de 500€ para ir practicando a hacer café decentes.
No sé como lo veis, pero entre mis planes sería mejorar el molinillo y con el tiempo ya dar el salto a una cafetera superior.

Un saludo!
By TerceraBandera
Hola, bienvenido al foro, deseo que algún compañero pueda contestar tus preguntas, no conozco el molino ni las cafeteras que mencionas.

Un saludo
Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Un poco de humor

Genial!! y muy divertido.

Si alguien me dice que el café molido […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!