El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By andres
#2895
esta mañana me registre en el foro,me parece muy interesante, suelo leer en los foros y este me parece de gran ayuda,sobre todo los que no llevamos mucho tiempo .tomo cafés especiales ,tengo la gran suerte de tener cerca quien los vende.estoy pendiente de comprar una cafetera mejor que la que tengo para sacarle un buen rendimiento al café,ya tengo un buen molino,ahora voy por una buena maquina,bueno un saludo a todos los foreros estamos en contacto.
Avatar de Usuario
By contra
#2917
El Edu escribió:
andres escribió:
06 Ago 2017, 19:37
esta mañana me registre en el foro,me parece muy interesante, suelo leer en los foros y este me parece de gran ayuda,sobre todo los que no llevamos mucho tiempo .tomo cafés especiales ,tengo la gran suerte de tener cerca quien los vende.estoy pendiente de comprar una cafetera mejor que la que tengo para sacarle un buen rendimiento al café,ya tengo un buen molino,ahora voy por una buena maquina,bueno un saludo a todos los foreros estamos en contacto.

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho en él.

Hay un hilo de presentaciones donde creo que encajaría mejor la tuya. No te preocupes, alguno de los moderadores lo moverá allí.

andres escribió:gracias,voy a investigar haber como va,que todavia no se como funciona gracias.

osona escribió:
andres escribió:
07 Ago 2017, 10:15
gracias,voy a investigar haber como va,que todavia no se como funciona gracias.
Hola Andrés, a lo mejor mueven el hilo a su sección correspondiente, pero aprovecho para darte un cordial saludo de bienvenida.


(muevo así los mensajes, desde tapatalk no he podido hacerlo mejor)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

By andres
#2922
gracias osona por cambiarme a presentaciones,voy a buscar donde poner para buscar mas información sobre cafeteras,ya veo que en el foro tienen algunos modelos de los que me gustan,gracias un saludo.
By osona
#2933
andres escribió:
08 Ago 2017, 12:07
gracias osona por cambiarme a presentaciones,voy a buscar donde poner para buscar mas información sobre cafeteras,ya veo que en el foro tienen algunos modelos de los que me gustan,gracias un saludo.
Que no Andrés , que yo no he sido el que ha movido el tema, ha sido el compañero "contra", que va "de rojo", el que gestiona el asunto.
Al César lo que es del César, y yo precisamente estoy en la sección de novatos. :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#2934
osona escribió:
09 Ago 2017, 00:58
ha sido el compañero "contra", que va "de rojo"

Que si Marx, que si Lenin, que si la revolución, ...... :mrgreen:
By andres
#2935
gracias contra por mover a presentaciones no sabia que lo habías movido tu,gracias.
Avatar de Usuario
By El Edu
#2936
Hola de nuevo, @andres. Ahora que estás instalado, cuéntanos algo de tus cafés, tu máquina y tu molino.
By andres
#2943
buenas tardes el edu,estoy tomando un cafe isla de flores..indonesia.natural tueste medio,impresionante.se lo compro a mr chava en su cafetería de osuna Sevilla.tiene muy buenos cafés de diferentes orígenes, arabicas los tuesta el,ya la semana que viene iré a tomar un buen café y a comprar por supuesto.mi molino es un cunill brasil tiene tres meses,y la cafetera delonghi ec 680,ya voy a comprar una mas buena,una expobar db ,qm 67,o bezzera,haber si me aclaro,no quiero fallar,compre una superautomatica en enero y ya la vendí no quiero volver a equivocarme.

Bueno explico los tres sistemas que conozco. Sup[…]

buenas a todos, me he comprado este molino, y na[…]

Cambio de cafetera

Quiero corregir un error que he cometido, cuando m[…]

Vendo Jura ENA 4

Bajada de precio

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!