¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By manuelalmal
Buenos días!

Me encanta el café y este fin de semana he descubierto este foro. Casi me explota la cabeza de toda la información que he encontrado. :lol:

Hasta ahora tenía una Illy X1 y un molino manual Porlex, pero tras mi cumpleaños "me han caído" la Gaggia Classic Pro y el Kinu M47. Ahora tengo que estar a la altura para poder sacar buen café. Espero conseguirlo con la ayuda del foro :D

Respecto al café, suelo comprarlo en Puchero (mi favorito es el de Colombia) y lo que más me gusta es el flat white.

¡¡¡Encantado de unirme a este grupo de locos por el café!!!

saludos

m@m
By matomoto
manuelalmal escribió:Buenos días!

Me encanta el café y este fin de semana he descubierto este foro. Casi me explota la cabeza de toda la información que he encontrado.

Hasta ahora tenía una Illy X1 y un molino manual Porlex, pero tras mi cumpleaños "me han caído" la Gaggia Classic Pro y el Kinu M47. Ahora tengo que estar a la altura para poder sacar buen café. Espero conseguirlo con la ayuda del foro :D

Respecto al café, suelo comprarlo en Puchero (mi favorito es el de Colombia) y lo que más me gusta es el flat white.

¡¡¡Encantado de unirme a este grupo de locos por el café!!!

saludos

m@m
Bienvenido, vaya molinete más majo tienes!!
Te recomiendo que le eches un vistazo a los hilos de funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante aunque tu llevas algo de camino hecho creo. viewtopic.php?f=29&t=1789

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Un poco de humor

Genial!! y muy divertido.

Si alguien me dice que el café molido […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!