¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By dscasas
Hola!

Vengo del foro hermano cafeadictos que se ve que ha pasado a mejor vida y he encontrado esta maravilla. La verdad que me daba bastante nostalgia no poder tener acceso a hablar con grandes personas como Osona, que no se si anda por aquí, no le he visto todavía, o Pricol, que me ha ayudado muchísimo haciéndome llegar un magnífico filtro Breville para mi Dedica.

En cuanto a mis artilugios, tengo un molinillo (que más que molinillo es un molinón :lol: ) Compak K6 y una Delonghi Dedica que va de maravilla para el uso que le doy actualmente, que son 2 o 3 espressos al día. Sí que me planteo en un futuro tirar a algo más apañado y de mayor calidad, pero solo por la simple curiosidad de saber si hay diferencia o no. Y no olvidárseme la materia prima: granos de café recién tostados de Cafés del Mundo y en otras ocasiones de una cafetería magnífica que hay aquí en Alicante llamada Madness, todos ellos espectaculares.

Bueno, no me enrollo más por aquí. Nos vemos por el foro!

Saludos!
By osona
Un saludo de bienvenida.
Oye que llevo tiempo "pastando" por aquí, (3 años) y saludando a los nuevos, jajajajaja
By dscasas
osona escribió:Un saludo de bienvenida.
Oye que llevo tiempo "pastando" por aquí, (3 años) y saludando a los nuevos, jajajajaja
somos ya conocidos. Soy "nuevo" en este foro jaja. Pero tu y yo hemos compartido varias llamadas para dar con ese Compak que me hiciste ver y regalarme la tolva de tu Compak que tenía Garikoitz de Cafés del Mundo, menuda aventura! jajaja.

Me alegro de tener vía de comunicación cafetera otra vez!

Saludos

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Café Santo Amaro

Buenos días, He probado práctic[…]

Gracias por las respuestas. Cierto es que he exag[…]

Agua y extracción

Por si os interesa, os dejo este video que ha sido[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!