¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Fulgencio
Hola

Me presento en esto foro. La semana pasada me compré una dedica 685. Por ahora le estoy dando café "mezcla arábica" de "sol y crema". Para el descafeinado ha caído del super. Por ahora contento, la única queja es que sale poca cantidad, pero viendo la de cosas que se hacen para hacer un café, no sé si quedarme quieto o empezar a investigar.
By Emil
¿Como que sale poca cantidad?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By El Edu
Bienvenido al foro.

Como no cuentas nada (molino, filtro, carga, cantidad en taza, etc.), nada podemos decirte. Seguramente estás usando filtros presurizados con café molido demasiado fino pero no lo podemos adivinar.

¿Investigar o estarte quieto? Tú decides.

Hagas lo que hagas, deberías alejarte del café mezcla torrefacto que estás usando.
By TerceraBandera
Fulgencio escribió:
26 Ene 2020, 17:06
Hola

Me presento en esto foro. La semana pasada me compré una dedica 685. Por ahora le estoy dando café "mezcla arábica" de "sol y crema". Para el descafeinado ha caído del super. Por ahora contento, la única queja es que sale poca cantidad, pero viendo la de cosas que se hacen para hacer un café, no sé si quedarme quieto o empezar a investigar.

Hola Fulgencio,bienvenido al foro!
Dices que sale poca cantidad, pero no especificas cantidad de café en el filtro,cantidad en taza ni el tiempo que tarda?

Un saludo
By bastigp
Bienvenido Fulgencio!
Puedes alargar los tiros manteniendo los botones pulsados. Así lograrás cambiar el volumen de agua predeterminado que sale. Qué botón pulsas? Si es el de 1 taza, prueba pulsando la de 2 tazas, puede que la cantidad que salga sea la buscada.
En todo caso puedes cambiar a tu gusto la cantidad extraída. O bien programar bastante volumen y cada vez que saques un café pararlo cuando gustes, tocando el botón durante la extracción.
No sé si me explico bien. El manual lo deja claro claro, jeje

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!