El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#1396
Pues os saludo y me presento , me llamó Alvaro soy de Sevilla y soy un novato por estos lugares y por el café con mayúsculas . Estoy en proceso de aprendizaje y leyendo mucho mucho cada día para poder disfrutar de un buen café en casa . Gracias por la ayuda y la información que compartis.
Avatar de Usuario
By El Edu
#1399
Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí.
Avatar de Usuario
By contra
#1400
Bienvenido Álvaro, por Sevilla tienes buenos sitios también para tomar el café fuera


By Gliclazida
#1402
Bienvenido Álvaro! Te envié un mensaje por Tapatalk, ya que somos de la misma ciudad. Échale un vistazo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By alvarogar30
#1403
Gliclazida escribió:Bienvenido Álvaro! Te envié un mensaje por Tapatalk, ya que somos de la misma ciudad. Échale un vistazo.
Si estoy en fase de pruebas de lo que me recomendaste , muchas gracias
Avatar de Usuario
By johnkeatss
#1494
Si eres de Sevilla te recomiendo el tostador que hay en las Setas, al principio de la calle Regina, lo siento pero no recuerdo el nombre.

Luego en la calle Alfonso Xii hay otro, pero a ese no he ido nunca. Si quieres avisa y vamos juntos e intercambiamos opiniones.

Un saludo

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!