El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#1171
osona escribió:
10 May 2017, 19:06
Hola Johnkeatss, un cordial saludo de bienvenida, como dirian en Mexico "que bueno que viniste", ya que hasta ahora yo era el único novato del foro y me entraba complejo, ya que aquí todos son catedráticos y yo estoy en 1º de E.S.O.
Compañero no sos seguramente el único "novato" o al menos no todos aquí somos "catedráticos". Podías haber estado sin complejos desde antes, ya que para el caso yo estoy bien lejos de serlo.

Es bueno saber que hay gente muy conocedora del tema, pero no hay verdades absolutas y creo que incluso los más experimentados pueden aprender de cualquiera del resto. De eso se trata esto!

Y ahora, yendo al hilo, bienvenido Johnkeatss!

Saludos a todos
#1176
Todo es question de ponerse, James Hoffmann, 3 años después de empezar a interesarse en el café fue campeón del mundo barista, y al año siguiente creo Square Mile, uno de los tostadores de nueva hola con más prestigio.
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!