El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#1105
Muy buenas noches,

Aunque llevo toda la vida tomando cafés me gustaría pensar que ido mejorando, jajajaj, y ya solo tomo café, ni leche ni azúcar ni nada, y también he ido mejorando en la máquina, pensaba hasta que hará un tiempo la máquina bosch que tenía me estalló, y buscando información, pues fui empezando a conocer y a dudar, y tras dos años con muchos y variados jaleos acá estoy, dispuesto a comprar máquina y molino.

Gracias desde Sevilla
#1106

johnkeatss escribió:Muy buenas noches,

Aunque llevo toda la vida tomando cafés me gustaría pensar que ido mejorando, jajajaj, y ya solo tomo café, ni leche ni azúcar ni nada, y también he ido mejorando en la máquina, pensaba hasta que hará un tiempo la máquina bosch que tenía me estalló, y buscando información, pues fui empezando a conocer y a dudar, y tras dos años con muchos y variados jaleos acá estoy, dispuesto a comprar máquina y molino.

Gracias desde Sevilla
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#1110
Bienvenido!
#1119
Muchas gracias a todos por la cálida acogida y veos nicks conocidos o similares de otro foro, en el cual en mi tiempo de desconexión parece que ha habido.......
Como novato y nuevo en elforo, pongo que los que sabéis hicieráis un diccionario, guía, o hilo fijo con los terminos y conceptos que se manejan pues a veces parece que se habla chino, como experiencia personal, en otro foro de otro hobby mío, estilográficas, lo había, y era muy útil para el novato o desconocedor, pues al leerlo o tenerlo a mano podía seguir conversaciones desde el principio sin perderse.

Muchas gracias a todos de antemano.
#1121
johnkeatss escribió:
10 May 2017, 11:39

Como novato y nuevo en elforo, pongo que los que sabéis hicieráis un diccionario, guía, o hilo fijo con los terminos y conceptos que se manejan pues a veces parece que se habla chino, como experiencia personal, en otro foro de otro hobby mío, estilográficas, lo había, y era muy útil para el novato o desconocedor, pues al leerlo o tenerlo a mano podía seguir conversaciones desde el principio sin perderse.
Sobre esto, si te parece ,vamos a hacer una cosa.
Crea un hilo en el apartado de aula de novatos viewforum.php?f=29 llamado diccionario , y expón ahí los términos que te encuentres y no conozcas , y entre todos los vamos resolviendo. Así completamos un diccionario rápido entre todos
#1125
contra escribió:
johnkeatss escribió:
10 May 2017, 11:39

Como novato y nuevo en elforo, pongo que los que sabéis hicieráis un diccionario, guía, o hilo fijo con los terminos y conceptos que se manejan pues a veces parece que se habla chino, como experiencia personal, en otro foro de otro hobby mío, estilográficas, lo había, y era muy útil para el novato o desconocedor, pues al leerlo o tenerlo a mano podía seguir conversaciones desde el principio sin perderse.
Sobre esto, si te parece ,vamos a hacer una cosa.
Crea un hilo en el apartado de aula de novatos viewforum.php?f=29 llamado diccionario , y expón ahí los términos que te encuentres y no conozcas , y entre todos los vamos resolviendo. Así completamos un diccionario rápido entre todos
Me parece perfecto y así lo haré.

Por cierto, se me olvidó decir que soy usuario de una italiana que da unos cafés que me gustan más que varios de los que tomo por ahí.

Acepto sugerencias de cafés para italiana.
Gracias.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

#1129
johnkeatss escribió:
10 May 2017, 15:00

Acepto sugerencias de cafés para italiana.
No tengo muy buenas experiencias con cafés en italianas aunque he confesado muchas veces que seguro que es por impericia mía. Sin embargo hubo uno que me encantó en ese sistema, fue el Pellini Top.
#1136
Hola Johnkeatss, un cordial saludo de bienvenida, como dirian en Mexico "que bueno que viniste", ya que hasta ahora yo era el único novato del foro y me entraba complejo, ya que aquí todos son catedráticos y yo estoy en 1º de E.S.O.

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

DF 64 segunda gen

Yo tengo el DF64 gen 2 y estoy contento con &eacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!