El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Gejor
#969
Pues ahora que lo dices antes no pesaba, y ahora sí. Aunque lo hago con una báscula de cocina que me temo no es muy precisa, no tiene decimales. Por lo que no se en qué punto del gramo estoy, y supongo que habrá mucha variación de X,1 a X,9, no?
Alguna recomendación de báscula?
Avatar de Usuario
By Victor
#971
Gejor escribió:Pues ahora que lo dices antes no pesaba, y ahora sí. Aunque lo hago con una báscula de cocina que me temo no es muy precisa, no tiene decimales. Por lo que no se en qué punto del gramo estoy, y supongo que habrá mucha variación de X,1 a X,9, no?
Alguna recomendación de báscula?
En Amazon cualquiera de 2kg que funcione con precisión 0,1 te valdrá y funcionará muy bien. Por aquí hay unas cuantas. Yo tengo una Brewista que uso para pesar el porta y luego para pesar y controlar la extracción.
By Gejor
#974
Había visto algunas de pasada en Amazon pero pesaban solo hasta 300gr, y claro ya el porta pesa más de 500gr... Tomo nota.
@El Edu genial ese apaño, menuda idea! quizás pueda apañar algo así en madera también
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!