¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Muchas gracias, ruego me mantengas informado por favor. Yo soy de Zaragoza y llegue a estar viendo sus instalaciones y todo antes de la inversión. De que manera nos podemos poner en contacto? Gracicas
Hola Isma. Yo no llegué a ver las instalaciones antes, sino después. La sensación que me dio fue que se gastaron buena parte del dinero en lujos y en liquidar deudas. Si te fijas con detalle en la cuentas que nos han enviado de esa epoca, no cuadran. Falta justificación de una buena parte.

Si acudes a registros oficiales sobre titularidades de la empresa, consultas ficheros de solvencia y las cuentas desde sus inicios, verás que el subidón de facturación y valoración fue sin sentido y sin un crecimiento que lo respalde. Por ahora podemos quedarnos con que nos han engañado y el 90% siguen embobados y engañados.

Podemos concatranos por mensajes de aquí, creo. No??
Hola, acabo de terminar de leer todo el hilo. Yo también compré tokens. Acabo ahora de entrar en Metamask para vender los tokens y veo la cuenta a 0, aunque es verdad que no lo he hecho ni caso hasta ahora que quería vender los tokens. Me sorprende todo lo que estáis comentando, si fuese verdad, sería una auténtica pena, no solo por el dinero, sino porque el café es muy bueno y le he recomendado a muchas personas que lo consuman. Si hacéis alguna asociación de afectados para denunciar o cualquier otra cosa contad conmigo. Un saludo.

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!