- 14 Jul 2024, 22:43
Hola Isma, creo que hay una especie de plataforma de afectados por esto pero solo lo he oído. No he sido capaz de encontrarla. Aquí hay más afectados por esto. En mi caso invertí una cantidad importante y solo leo casos de impagos, juicios y reclamaciones. Según sus cuentas facturan mucho y como tal nos lo vendieron , con facturaciones millonarias de euros. Cosa que parece ser que no es así, y no tienen fondos para pagar a los proveedores. Pues o se lo está llevando alguien o pocas cosas se me ocurren.
En mi caso tengo una hermana abogada y me recomendó acudir a Hacienda y a la CNMV a comunicarles las sospechas de fraude (puesto que avalaron la operación supuestamente legal en base a los números que presentaran), y más tarde denunciar la estafa en el juzgado. Estamos esperando respuesta al primer paso para proceder al segundo, porque según lo estudiado hasta ahora en ficheros de solvencia, deudas en litigios con proveedores y tal, pinta de estafa piramidal de libro.
Cuanta más gente denuncie mejor, y cuanto antes, más probabilidades de recuperar nuestro dinero que han malgastado.
Luego está la segunda parte, han abierto bares en Zaragoza recientemente para sacar su propio cafe y no me extrañaria que fuera un rollo de estos de montar marañas de empresas.
En fin, veremos en qué acaba todo esto.