¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By PCJAnt
inquisidor escribió:
27 Jul 2020, 01:42
Eso espero!

Os mando fotos en cuanto llegue.

Los de Caffe Italia me han devuelto el dinero (ya esta en cuenta). Por lo menos por ese lado no ha habido mas problemas que la decepcion y la espera para nada. Ahora solo me falta encontrar un cafe decente con el que probarla. Algun sitio en Madrid que recomendeis?
Enhorabuena por la adquisición de la Linea Mini, y si bien no tiene por que dar mejores cafés que una Bezzera Duo, si es la que deseabas la vas a disfrutar cada vez que la veas, en esto del café el pacer visual es importante.

En cuanoto a Caffe Italia (tienen tiendas online en un montón de países en Europa) solo hablan mal de ella en Coffe Forums. Tienen precios interesantes pero si te pasa algo la atención deja mucho que desear.
By hyes24
Im-presionante!!

Menudo rincon del café!

Que la disfrutes!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

By El Edu
Enhorabuena. Seguro que la vas a disfrutar mucho.
By TerceraBandera
Enhorabuena!! me gusta el diseño, además no es muy grande y ocupa poco espacio, ya contarás que tal te parece el rendimiento.

Un saludo
By inquisidor
Pues los primeros 8 cafes, todos iguales lo cual es bueno. Estoy en modo luna de miel asi que no creo ser muy objetivo pero si veo una diferencia con la Bezzera. No porque el cafe sea mejor (aunque si tiene in mejor retro gusto en boca- por la pre infusion?) sino por la constancia. Estoy con el mismo cafe y filtros para poder comparar con la antigua (solo cambio la cafetera).

He puesto la temperatura a 96 grados. Y ahi se queda. Flipo.

La Bezzera fluctuaba entre 89 y 96 grados, nunca constante. Quiza sea esa la mayor diferencia y por eso el sabor es mas constante. Ya iré contando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By El Edu
Baja la temperatura

Entiendo que entre el Kingrinder K6 y el Timemore […]

Gracias Edu,me queda claro,debería haber […]

En Octubre compré este en Napoles. En Itali[…]

Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar una Brev[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!