¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By matomoto

tocateclas escribió:..... cruzado una cafetera muy muy pequeña y que solo tiene dos botones; que hace un espresso espectacular aunque el café que le pongas sea malo y el barista torpe pero que, como contrapartida, necesita de un cartel con el rótulo de la marca en la puerta de casa para garantizar que el espresso que hace es moderno y excelente. También te obliga a ir en bici pero eso para mí no es problema y mejora si te tatúas y te dejas barba aunque de momento voy a probarla sin procurarme yo estos dos extras.
Mira que intenté quitarte esa idea dejándote mi flair, pero te gustan los botoncitos, que le vamos a hacer......

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

By kautivo
Amicci @tocateclas eres muy caprichoso, espero una super review del nuevo equipo!

Hace que no entro por aqui, saludos a todos!!!
By tocateclas
miwesly escribió:
13 Mar 2024, 22:47
¿Una máquina muy muy pequeña que solo tiene dos botones? ¿Cuál es?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Hombre, lo de los dos botones era la pista difícil, las que seguían eran mucho más evidentes, jaja. He comprado una Linea Micra que llegará entre mañana y el miércoles.

Amigo @kautivo, no tan caprichoso, eh, que han sido solo dos cafeteras en más de 10 años. No son muchos por aquí los que han aguantado un ritmo tan bajo, jaja. Aún con cafetera distinta nuestros destinos siguen unidos por la Vesuvius, alguien dijo que sería el comienzo de una gran amistad y no se equivocó. Me alegra verte por aquí también!
GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

Qué pasada. Adiós a la liturgia de p[…]

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!