¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By El Edu
Mi intención no era la de promocionar una u otra publicación sino la de mostrar que por cada opinión publicada se pueden encontrar 10 que dicen lo contrario.

Kim Ossenblok fue un referente en España en un tiempo en que no había otros pero que, con el paso del tiempo, ha quedado un tanto desfasado.
By El Edu
JLuis escribió:
11 Mar 2023, 11:19
Tampoco fue la mía @El Edu, lo siento. Sólo hice ese comentario al hilo de lo que decía @victorrf.

No, en absoluto, no era mi intención criticar vuestra entrada, al contrario, sino demostrar que hay muchos divulgadores y que, posiblemente, ninguno tiene la razón absoluta . Hace unas semanas un forero descubrió a Ossenblok y dijo algo así como que su opinión era muy interesante porque "al parecer" había escrito un libro". Por eso puse un enlace antiguo en el que había muchos libros con opiniones muy parecidas entre sí pero muy lejos de los parámetros de Ossenblok.

Por cierto, el segundo libro de Hoffmann al que me refiero, How to Make the Best Coffee at Home, aunque es casi un calco del primero, World Atlas of Coffee, me parece menos dogmático. Me alegra que se publique en español.
By Scarface0909
Hola,
Encontrar este foro hace unos días, me ayudo a encontrar un portafiltros adecuado para una Breville Mini VCF125X, ya que había bastante confusión en los sitios de compra. Gracias :D :D :D
Ahora solo me queda disfrutar de nuevo de un buen café en casa. :)
Un saludo para todos.

Del tostador DAK un café de descarte con 3[…]

Tostador Incapto

No lo recomiendo. En su momento les compré […]

Otro nuevo

Pues otro mas que quiere saber mas y entender de b[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250912/0e27340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!