¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
El grupo fue lo primero que limpié y mejoró bastante pero cuando calienta es cuando sale más vapor que agua. Por cierto, cuando la compré vi que tenía la presión de la bomba muy alta, casi que llegaba a la parte roja del indicador.
Que presión debería tener para regularla?
miguelang226 escribió:El grupo fue lo primero que limpié y mejoró bastante pero cuando calienta es cuando sale más vapor que agua. Por cierto, cuando la compré vi que tenía la presión de la bomba muy alta, casi que llegaba a la parte roja del indicador.
Que presión debería tener para regularla?
La presión debe marcar entre 1 y 1,2 bar.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Pues le he montado el espadín de nuevo y nada, apenas echa agua por el grupo, incluso menos que antes. Cuando esta fría tira un poco de agua pero al calentar ya si que no echa nada. Antes vapor, ahora ni eso.

Hace un ruido la bomba como si trabajase en vacío y tuviera aire pero le he desconectado la salida para comprobar y si que echa agua.

Alguna sugerencia o comprobación?
miguelang226 escribió:Pues le he montado el espadín de nuevo y nada, apenas echa agua por el grupo, incluso menos que antes. Cuando esta fría tira un poco de agua pero al calentar ya si que no echa nada. Antes vapor, ahora ni eso.

Hace un ruido la bomba como si trabajase en vacío y tuviera aire pero le he desconectado la salida para comprobar y si que echa agua.

Alguna sugerencia o comprobación?
Pues debe estar atorado el grupo por dentro. No veo otra.
Si quieres contáctame mañana al teléfono de la empresa (958400887) y lo vemos.
Saludos
Jorge

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!