¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By miwesly
Aquí solo nos vas a ver dar palmas con las orejas y morir de envidia
Enhorabuena!!!
By potter985
Tal y como has mantenido tu antigua Bezzera, esa Marzocco será eterna...
Enhorabuena!
By matomoto
inquisidor escribió:Vale pero no vale juzgar. No vale su dinero, no haré mejor café por ello pero era un sueño desde hace tiempo. Es estaImagen
Ufff menudo aparato!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By inquisidor
Eso espero!

Os mando fotos en cuanto llegue.

Los de Caffe Italia me han devuelto el dinero (ya esta en cuenta). Por lo menos por ese lado no ha habido mas problemas que la decepcion y la espera para nada. Ahora solo me falta encontrar un cafe decente con el que probarla. Algun sitio en Madrid que recomendeis?
By El Edu
¡¡Enhorabuena!!

No te arrepentirás. Dentro de un tiempo se te habrá olvidado el sobrecoste y te seguirá dando alegría encontrarte con ella todos los días.
By Makanaki
Enhorabuena por la adquisición!!! Tiene una pinta estupenda.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

By hyes24
inquisidor escribió:Vale pero no vale juzgar. No vale su dinero, no haré mejor café por ello pero era un sueño desde hace tiempo. Es estaImagen
Eso si que es un cambio de decisión de última hora pero con acierto
Que la disfrutes!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

By potter985
inquisidor escribió:Eso espero!

Os mando fotos en cuanto llegue.

Los de Caffe Italia me han devuelto el dinero (ya esta en cuenta). Por lo menos por ese lado no ha habido mas problemas que la decepcion y la espera para nada. Ahora solo me falta encontrar un cafe decente con el que probarla. Algun sitio en Madrid que recomendeis?
En Madrid tienes Guayacan, Randall y 1000cups que conozca, online y tienda física, ecafe vende online Trinci. En Alcalá The Coffee Train que trae The Barn.
By inquisidor
Muchas gracias por las sugerencias. Voy hoy a probar :)

En cuanto al comentario de cambio de decision de ultima hora....fue un cumulo de frustracion por no tener la maquina (Bezerra) que queria.....y un exceso de cafeina en sangre que me hizo gastarme el pastizal (con el remordimiento constante desde entonces) e ir a por la maquina que realmente queria...pero que nunca habia podido justificar su compra (ni a mi mujer ni a mi mismo). Vamos, que me tire por la ventana. Ahora a esperar usarla, y en unos meses, con algo de suerte, me quedare con el sabor de boca del cafe y no con el recibo del banco.
By TerceraBandera
Hola, enhorabuena por la compra, deseo puedas disfrutarla mucho tiempo, y no pienses en lo que te costó sino en las alegrías que te va a poder dar, para eso la has comprado,suerte.

Un saludo

Entiendo que entre el Kingrinder K6 y el Timemore […]

Gracias Edu,me queda claro,debería haber […]

En Octubre compré este en Napoles. En Itali[…]

Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar una Brev[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!