¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Con el filtro doble, una báscula y buen grano es cuestión de ajustar la molienda y empezar a jugar con los parámetros, te lo digo que tengo la Iberital que mencionaban antes y me salen cafés muy ricos. Eso sí, con el filtro simple aún no probé
By novofetero
miwesly escribió:
11 Abr 2020, 11:48
Bienvenido, yo tengo una Iberital Express que es el modelo antiguo de la PL42 obviamente sin PID.

Solo me ha dado satisfacciones esta máquina y eso que cuando la compré (usada) no echaba ni agua. La PL42 TEM creo que es una estupenda manera de tener espresso en casa.
Te importaría mostrarme una foto?? Me han ofrecido una cafetera que no encuentro referencias por ningún sitio, por si fuese la misma.

Gracias.
By novofetero
alesx escribió:
16 Abr 2020, 19:28
Con el filtro doble, una báscula y buen grano es cuestión de ajustar la molienda y empezar a jugar con los parámetros, te lo digo que tengo la Iberital que mencionaban antes y me salen cafés muy ricos. Eso sí, con el filtro simple aún no probé
Alex te hago la misma sugerencia. Si no es molestia y no os importa. De lo contrario tampoco pasa nada. Es que me he topado con una que lleva molino incorporado, así de estética antigua, muy sencilla aparentemente.

Gracias!
By novofetero
Afirmativo, es esa misma. No lleva las letras del modelo en el frontal pero si, es igual que esa. Es buena opción para comenzar?? No sé si tendrá mucho uso pero parece estar en bastante buen estado. El molino que lleva es solvente?? Es lo malo, que lo llevas todo en uno. Si se estropea alguna parte...

Gracias!! Que dilema tengo ahora jajajaja
By novofetero
miwesly escribió:
16 Abr 2020, 23:17
Ojo porque es fácil confundirla con la Phillips Expresso y son bastante diferentes, lo digo por lo de que no tenga las letras.
Gracias por la advertencia!! Lo tendré en cuenta. Pediré foto de la placa de numeración de la máquina. Qué precio es razonable para esta máquina?? Si no me equivoco, no son muy actuales, no?? Estoy dudando muchísimo. Kottea, la Minimoka, esta...

Por cierto, cuelga una foto de la tuya a ver cómo luce 👏🏼👏🏼👏🏼
A ver....se que nos gustan los off topic pero en la presentación de un compañero terminar pidiendo opiniones sobre distintas máquinas, etc quizá sea ya demasiado off topic.
Por favor, vamos a intentar ordenar un poco el foro

Por que si al final cualquier hilo nos sirve para cualquier cosa esto deja de ser un foro

PD: bienvenido al que se presenta
El café de Etiopía es mediocre.

Las bienvenidas se están viniendo arriba […]

Jajaja. Qué carácter más ag[…]

Yo también quiero agradecerte por el tiempo[…]

Me acaban de regalar una "cafetera" de f[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!