- 28 Jun 2026, 08:24
#78924
Un saludo desde León, un nuevo aficionado en este mundo que voy descubriendo y cada vez más amplio. Mi equipo inicial Dedica+ Hibrew g5. Pero en el punto de mira la Hibrew h10 plus
. Donde estoy más perdido es en el tema tostadres, en cuanto buscas algo, te aparecen decenas de anuncios y todos parecidos, con cafés buenísimos....me imagino que será cuestión de experimentar. Un saludo.


