¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By garoliman
Buenas noches, he visto que es necesario hacer una presentación, pues ya de paso nombro mi equipo por si hay alguna duda o algún consejo.
Soy un chico nuevo iniciado en el café desde hace poco, me gusta ver ofertillas y me gustó la espresso Hibrew H10B para empezar, creía que lo que más me gustaba es el espresso, empecé hace dias con la V60 para café filtrado a ver que tal.
También tengo comprada una especie de Shardor de 64mm aunque la verdad es que para empezar no me complicaría tanto sobre todo si sois unos obsesionados como yo intentando ajustar las muelas. Empecé por un molinillo manual que se llama Timemore C3esp, bastante decente aunque entre click y click hay bastante diferencia en la molienda, quizá hubiera comprado uno que ajustara más.
Ahora ando buscando un buen basket para 51mm que probablemente vaya a ser el IMS precision, sin complicarme con la edición big bang y también ando buscando por el foro consejos sobre tostadores de Madrid de precios aceptables y los caprichos ya me los daré de vez en cuando.
Un saludo

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Meticulous Espresso

Ayer estuve una hora y pico en la casa da mi amigo[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!