¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By CaFeDeRico
#75807
Hola,

Hace poco descubrí el café de especialidad. Incluso con un molinillo cutre y la moka pot flipé con el sabor, lo que me llevó a preguntarme qué había bebido hasta ahora.

Después de una pequeña inversión en un molino de mano, v60, aeropress, etc. estoy empezando a experimentar con otros tipos de brewing (sin abandonar mi querida cafetera italiana).

Leer posts de este foro me ha servido de orientación, por lo cual os agradezco a todos vuestras contribuciones.

Seguiré atento a los posts y quizá algún día con un poco más de experiencia pueda contribuir también.

Un saludo!
By KiKeNiCo
#75842
CaFeDeRico escribió:
11 Oct 2025, 11:47
Hace poco descubrí el café de especialidad. Incluso con un molinillo cutre y la moka pot flipé con el sabor, lo que me llevó a preguntarme qué había bebido hasta ahora.
Yo solo digo que hay muchas carreteras sin asfaltar...¿Casualidad? No lo creo... :lol:

La verdad es que se abre un mundo al probar los distintos juguetes para hacer café...y solo con el mismo café, cuántas posibilidades.

Bienvenido.
Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026-0[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Presentación foro

Buenos dias, Me llamo Andrés, soy de Barcel[…]

A mí la IA (copilot en concreto) me ha dich[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!