¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jeven
Aunque ya os conozco un año, o algo más, he ingresado ahora en el foro.
Soy Jose y me gusta el café desde los años 70, cuando mi padre compró una miniGagia. Desde esa época hasta hoy, han caído muchos cafés.
Durante muchos años me solía tomar tres o cuatro cafés diarios de bar, hasta que cambió mi trabajo. Los últimos diez años he bajado el ritmo a uno o dos cafés diarios y para los fines de semana, rescaté una cafetera italiana que tenía por casa. Cambié la junta, compré un molinillo manual y mejoró, pero en abril del año pasado compré una Cafelizia y hasta esta semana he estado con ella.
Primero compré filtros sin presurizar, después un porta sin fondo, las agujas, un tamper mejor, el disco de rejilla metálico y la verdad que he estado tomando café ☕ muy agusto.
Lo único que me molestaba era el agua que queda en el porta después de hacer el café.
Pues bueno, al final me he hecho con una Anna de segunda mano y la tengo desde el miércoles.
Ahora veo que ésta juega en otra liga. Estoy contento y conociendo la máquina 🎰, pero ya estoy disfrutando de un buen café.
Saludos a todos/ as.

Gracias!

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Si! Lo hago con el anillo, que es imantado, pero[…]

Café del Día

He probado los tres. El Etiopía es un ca[…]

Tostador Incapto

Gracias Edu, me pasaré por el hilo que dice[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!