- 18 Ene 2025, 22:17
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy a punto de comprar una Expobar Office Control de segunda mano. Sin embargo, no tengo claro qué aspectos debería revisar antes de recibirla. El vendedor asegura que la máquina funciona perfectamente, y, dado el precio, me tocará confiar en su palabra, ya que me la enviarán a casa.
¿Qué mantenimiento inicial me recomendarían hacerle? Si existe algún hilo en el foro donde se detallen los mantenimientos mínimos para este tipo de máquinas, les agradecería mucho si me lo pueden señalar. Como mencioné, soy nuevo en el foro y cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!
¿Qué mantenimiento inicial me recomendarían hacerle? Si existe algún hilo en el foro donde se detallen los mantenimientos mínimos para este tipo de máquinas, les agradecería mucho si me lo pueden señalar. Como mencioné, soy nuevo en el foro y cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!
Empecé con una aeropress y me enamoré de este mundo así que me he decidido pasarme a una maquina profesional