¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By lexgo4
Buenas.
Soy nuevo en el mundillo.
Me he comprado una Bambino Plus con un Comandate C40mk pero no me han convencido. Los espressos me salen muy cítricos y sabor a limón y eso aun sacando 38g en 30 segundos poniendo 18g en el filtro.
Dicho esto, estoy devolviendo lo anterior y he decido la Profitec Go junto a un DF64 gen2
No me ha llegado aún pero os contaré.
Gracias!
By Mike
Hola qué tal.
Creo en mi humilde opinión que el cambio de equipo no te hará mejorar los cafés. Casi más fácil sería cambiar de grano o intentar mejorar las extracciones.
By tocateclas
Coincido con Mike. Si la cafetera está caliente, el ratio/tiempo está donde quieres y el molino es el comandante… la pega estará en el café. No porque sea bueno o malo sino porque te guste o no te guste. Siempre citamos cafetera, molino y accesorios mil… pero rara vez decimos qué café estamos utilizando.
Tengo de estas cafeteras chinas multicapsulas y no la use mucho, pero ahora que quiero usarla, cada vez que pongo café, en los diferentes tipos de capsulas al poco tiempo de cebar el cafe el seguro se levanta solo cortando el proceso, me encantaría que me puedan ayudar porfaa
ECM Puristika

Hola a todos, Antes de nada, gracias por toda l[…]

También he recibido, un muy interesantes mo[…]

Quick Mill y Eureka Tio, Mahlkönig Xenia y E6[…]

GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!