El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By Sevenscreams
#71833
Muy buenas, mi nombre es Alex

Llevo aficionándome al mundo del café desde hace unos 6 años, cuando me pregunté si el café de todas mis mañanas podía ser mejor, y en caso de poder serlo, porqué no lo estaba tomando.

Empecé con una modesta Bialetti Moka inducción que vino a sustituir una genérica que tenía. Como todavía no encontraba el sabor que buscaba me recorría las estanterías del súper, probaba todos los del Starbucks hasta que, al tiempo, descubrí este foro :D :D .

Tras indagar por aquí, pensé que mi primer error era que no estaba moliendo el café, así que me hice con un Melitta 1019 y la cosa empezó a cambiar. Conseguía mejor sabor, pero ya sabemos que siempre queremos más :twisted: :twisted: .
Me hice con una prensa francesa y fue cuando descubrí la amplia gamas de sabores que un mismo café nos puede dar y claro, cuando empiezas, acabas en la espresso.

Por eso compré una Delonghi Dedica y fue cuando la cosa empezó a torcerse :roll: :roll: . No conseguía ni de lejos el sabor esperado, compré un filtro despresurizado y nada... Hasta que finalmente me apunté a una subscripción online de café de especialidad y el mundo cambió totalmente. Mi economía también :lol: :lol: :lol: .

Desde entonces la familia ha ido creciendo con una Bialetti Moka para los viajes en furgoneta y todo el surtido de complementos para la Dedica que se puedan imaginar, filtros despresurizados, portaflitros naked, etc. Solo me falta el molinillo que no creo que tarde mucho en caer 8-) 8-) .

Muchas gracias por acogerme en este rinconcito con el mejor olor de internet
Un abrazo a todos!

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!