El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#71775
Hola gente,

Acabo de empezar en este mundo y a tomar café, por qué mi madre tenía cogiendo polvo una cafetera Espresso Moulinex 1970, adjunto foto… También tenía por ahí cogiendo polvo un molino. No sé qué tan buena o mala es la máquina, pero para empezar estará bien no?

Gracias y un saludo 👋
Imagen
#71776
TheBetro escribió:
03 Sep 2024, 08:48
Hola gente,

Acabo de empezar en este mundo y a tomar café, por qué mi madre tenía cogiendo polvo una cafetera Espresso Moulinex 1970, adjunto foto… También tenía por ahí cogiendo polvo un molino. No sé qué tan buena o mala es la máquina, pero para empezar estará bien no?

Gracias y un saludo 👋
Imagen
Me temo que con eso solo vas a poder hacer un café gran reserva (tostado en los años 70) :lol: Eso sí , la pilla James Hoffman y se hace un programa en Youtube, con café de los años 70, claro.
#71777
Caturro escribió:
03 Sep 2024, 10:49
TheBetro escribió:
03 Sep 2024, 08:48
Hola gente,

Acabo de empezar en este mundo y a tomar café, por qué mi madre tenía cogiendo polvo una cafetera Espresso Moulinex 1970, adjunto foto… También tenía por ahí cogiendo polvo un molino. No sé qué tan buena o mala es la máquina, pero para empezar estará bien no?

Gracias y un saludo 👋
Imagen
Me temo que con eso solo vas a poder hacer un café gran reserva (tostado en los años 70) :lol: Eso sí , la pilla James Hoffman y se hace un programa en Youtube, con café de los años 70, claro.
:lol: :lol: :lol: la tenía por ahí en casa y dije ya que está preguntemos a la gente que sabe jejeje menos es nada :lol: . Que cafetera me recomiendas ? Y que café? Lo dicho soy nuevo en esto y un poco perdido estoy :lol:

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!