El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Iago
#71432
Hola!
Me llamo Iago y acabé en este foro porque se me ocurrió buscar: foro de café, estaba bastante cansado de encontrar páginas de afiliación de amazon contando las maravillas de cafeteras.

Me encanta el café, pero uso nesspreso desde hace años, y ya hace un año o dos tengo en la cabeza cambiar, pero el desconocimiento no me lo permitía. Llegue a comprar el típico molinillo eléctrico, un café un poco mejor de lo normal (pero nada especial) y saqué la italiana. Como entenderéis duró lo que duró, tres veces con suerte, un paquete de grano que aun está ahí casi entero pero abierto como no y un molinillo con algo de café molido dentro desde hace un año.

Por suerte, desde que empecé a leer el foro hace un par de días, ya he conseguido la guía de iniciación y ya está leída, ahora a investigar que hago para sin invertir un riñón hacer algo mejor de lo que hago (que evidentemente no es difícil).

Gracias!

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo gana[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!