El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By CarlosS
#71246
Buenas a todos,

llego a este buen foro por recomendación de un buen amigo y feliz poseedor de una Lelit MaraX, quien, con mucha paciencia, me ha ido enseñando bastantes cosillas del mundo del café.

Llevo disfrutando muchos años del café, apreciando cuando en un sitio me ponían "un buen café". Y en casa lo más que hacía es probar buenos granos, con tostado reciente, etc... pero no me había adentrado en el mundo de las cafeteras y molinos, y no sabía cómo de importante son, así como tener un buen control del proceso.

Para comenzar, he adquirido una Lelit Diana de segunda mano, que tengo que darle un repaso para tenerla al 100%, (ya pediré ayuda por aquí), cosa que no me importa, ya que comienzo a ver el café, no solo como una bebida, sino como un hobbie. Y para mí esto implica, no solo disfrutar de un buen café y conseguir hacerlo en casa, también de conocer la máquina, poder hacerle mantenimiento y ligeras reparaciones.

Y poco más tengo que decir, solo que espero aprender mucho del contenido de este foro, y por supuesto, poder aportar yo también con lo que vaya aprendiendo.

Nos leemos!
Lelit Annita PL042TEMD

Cada café tiene su molienda, lo bueno y lo […]

El otro día aún estuve dán[…]

Presentación

Muchisimas gracias! La primera página la co[…]

El cambio

Muy buenas a todos. Llevo unos años con una[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!