¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By jomix59
Mi nombre es José Miguel, y me presento en este foro con la intención de llevar mi experiencia cafetera a otro nivel gracias a la que vosotros estáis aportando aquí. Muchas gracias por compartirla.

Actualmente dispongo de una Delonghi Dedica EC685 y una Krups Nespresso Vertuo Plus XN900 que utilizo con cápsulas que yo mismo relleno con café Lavazza Oro en grano, molido con un molinillo Krups GVX242. Pero la picadura de la curiosidad me está provocando querer experimentar nuevas sensaciones gustativas y olfativas con los cafés de especialidad y, si quiero sacarle el mejor provecho al aumento de coste de la nueva materia prima, necesitaré empezar a hacer mejoras en su procesamiento (por ejemplo, ¿un molinillo?) . Y en eso estoy amigos.

Un cordial saludo
By miwesly
Bienvenido, una presentación como Dios manda. Comienza leyendo la guía de iniciación y luego ya pues prepara dos o tres mil euros para ir empezando
By jomix59
miwesly escribió:Bienvenido, una presentación como Dios manda. Comienza leyendo la guía de iniciación y luego ya pues prepara dos o tres mil euros para ir empezando
Muchas gracias miwesly. Poquito a poco iremos haciendo... :) . Saludos

El cajón del motor y la bomba van unidos al[…]

ECM Puristika

Nó yo sólo tengo 1 bote de unos 500 […]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!