¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Anthea Café
Hola a todos. Queremos presentarnos y agradecerle públicamente a Edu su visita a nuestra casa-plantación de Café en la Isla de LA PALMA, en Canarias. Somos Anthea Café y estamos trabajando para conseguir un café de especialidad, de verdad especial. El inicio parece que promete porque hemos estado presentes en la feria mundial de Athenas con nuestro socio Wild Kaffee , de Alemania, con buenísimas perspectivas. Hacemos el primer café de especialidad de Europa.
Nuestro café es Exótico, ecológico y especial... Quién da más?
Un saludo desde la Isla Bonita.
By Svsalgado
Un saludo desde galicia, me habéis puesto nostálgico (hace unos años estuve a punto de dejarlo todo e ir a vivir a Fuerteventura, me enamore por completo de esa isla…).

Ya nos iréis contando novedades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By El Edu
¡Qué alegría poder daros la bienvenida al foro! Los que estamos verdaderamente agradecidos somos mi pareja y yo porque, a pesar de lo intempestivo de nuestra visita, nos recibisteis con suma amabilidad y hospitalidad.

Me alegra mucho saber de vuestra andadura en Atenas y os animo a que nos contéis cómo evoluciona el proyecto que ya parece ser una realidad consolidada.

Aquí la mayoría somos simples aficionados, aunque hay algún tostador e incluso algún importador pero no tenemos ningún productor para que nos muestre el café desde el otro lado.

Un saludo y bienvenidos
By Anthea Café
A final del mes trillaremos casi toda la cosecha y os mandaremos un poquito para que lo probéis. El Gesha se va todo para Alemania, pero el Castillo, que por las pruebas ha salido esplendido, se queda en casa. No son muchos kilos, pero suficientes para que los amigos lo prueben.
un abrazo
By El Edu
Anthea Café escribió:
08 Jul 2023, 22:06
A final del mes trillaremos casi toda la cosecha y os mandaremos un poquito para que lo probéis. El Gesha se va todo para Alemania, pero el Castillo, que por las pruebas ha salido esplendido, se queda en casa. No son muchos kilos, pero suficientes para que los amigos lo prueben.
un abrazo

👍

...bueno aprovechando que la mujer está fue[…]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

ECM Puristika

https://i.postimg.cc/GppZNsmH/Screenshot-2026-06-[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!