- 08 Feb 2023, 10:08
Hola a todos. Solo quería presentarme y comentaros que os leo desde hace un tiempo y me he animado a unirme a este grupo de aficionados al buen café. Estoy en proceso de comprar mi primera y espero última cafetera en mucho tiempo. Cuando la tenga ya os enseñaré fotos. Soy un apasionado de las cosas bien fabricadas y fiables. Valga un ejemplo para explicar a qué me refiero: Mi coche es un gasolina con 18 años con motor enorme y cada vez que lo conduzco disfruto como un enano y tengo la sensación de que me entierra.
Este es el criterio que suelo usar en casi toda adquisición que hago en cualquier aparato y es lo que intento hacer con el mundillo del café. Ya dispongo de un Molinillo Cunill “El café tranquilo” II de 2006 que pesa una tonelada y espero comprar una cafetera en la Linea. Como veis priorizo la fiabilidad al diseño. Soy absolutamente inexperto en este mundo pero tengo claro que me gusta lo bueno
. Espero que me hayáis podido conocer un poco con estas líneas. Un cordial saludo a todos.
Este es el criterio que suelo usar en casi toda adquisición que hago en cualquier aparato y es lo que intento hacer con el mundillo del café. Ya dispongo de un Molinillo Cunill “El café tranquilo” II de 2006 que pesa una tonelada y espero comprar una cafetera en la Linea. Como veis priorizo la fiabilidad al diseño. Soy absolutamente inexperto en este mundo pero tengo claro que me gusta lo bueno

- By cafesus