¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jose Rodriguez
He sido un apasionado del café haciendo a diario café de filtro en V60 o en aeropress. Tengo un molinillo Niche Zero desde hace años y estoy razonablemente contento aunque siempre he querido comprarme un EK43 blanco y el modelo bajo. Consumo desde hace años el café del tostador que más gusta que es La Cabra, de Dinamarca. Tueste ligero y café muy bien escogido.
Hasta ahora siempre he tomado café espresso en cafeterías de especialidad de Madrid. Creo que cafeterías como Mission, Hola Café , Toma Café, Hanso, Acid, East Crema… están haciendo un gran trabajo. Tostadores como Hola Café, Toma Café y Randall igual.
Acabo de cogerme una Marzocco GS3 con la que voy a ir trasteando y espero poder aprender de espresso para poderme hacer un buen café en casa y no tener que salir. Vivo en Alcobendas y no hay cafeterías de especialidad por aquí y me quedan lejos las que os he dicho.
Un placer poder conoceros y poder aprender de muchos de vosotros.
Un saludo!
By miwesly
Bienvenido, guau! un NZ y una GS3, igual con ese equipo tan modesto no vas a poder sacar un buen espresso pero no desesperes :)

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales d[…]

https://i.postimg.cc/rmVRsfYW/IMG20260513161940.j[…]

Café Santo Amaro

Debe estar invirtiendo con fuerza en las RR.SS por[…]

Un saludo

Bienvenido!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!