- 05 Nov 2022, 03:17
¡Buenas! Me presento como otro aficionado al café que lleva tiempo siendo cliente asiduo a ciertas cafeterías muy populares de estas lejanas tierras. Después de estabilizar un poco mi vida me he decidido a pegarme este capricho que llevaba mucho anhelando. He adquirido una Delonghi Dedica ec885 que debo recibir en breve y espero que me acompañe durante muchos años y me de mucho disfrute a través de las diferentes variedades que espero descubrir a partir de ahora.
Dejo una foto con los caprichos que ya me han llegado para acompañar a la cafetera, la cual por cierto, al contrario que todo lo demás, suele tener un precio mucho más alto que en Europa. La he conseguido por 230€ en el momento de mayor oferta histórico en el país, su precio normal ronda los 360€
.
Al no estar en España no puedo compartir reomendaciones de tostadores y demás, pero espero aportar otras cosas y aprender con vosotros.

Dejo una foto con los caprichos que ya me han llegado para acompañar a la cafetera, la cual por cierto, al contrario que todo lo demás, suele tener un precio mucho más alto que en Europa. La he conseguido por 230€ en el momento de mayor oferta histórico en el país, su precio normal ronda los 360€
Al no estar en España no puedo compartir reomendaciones de tostadores y demás, pero espero aportar otras cosas y aprender con vosotros.

- By mdt60