¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By thomas_madrid
Hola, muy buenas.
Llevo visitando forocafe de vez en cuando para consultar algunos temas generales acerca del cafe.
Anterior al covid ya estaba enganchado a mi V60 y Aeropress. Por el confinamiento, como todo estaba cerrado, me compré una Gaggia Paros de segunda mano y el interés acerca del cafe en general y de su preparación creció exponencialmente.
Ahora estoy a punto de subir al siguiente nivel (tengo ojeado una Quality Express Ruby 1GR- NO Pro) y quería darme de alta para meter alguna preguntilla o duda que seguramente me van a surgir.
¡Muchas gracias por acogerme! Espero que poco a poco nos vamos conociendo.Imagen
By miwesly
Bienvenido. La Ruby fue una de mis primeras máquinas y la primera hx. Para cualquier cosa tanto yo como Alvarogar la trasteamos bastante esa máquina.
miwesly escribió:
15 Sep 2022, 17:00
Bienvenido. La Ruby fue una de mis primeras máquinas y la primera hx. Para cualquier cosa tanto yo como Alvarogar la trasteamos bastante esa máquina.
¡Muchas gracias por la oferta!
Despues de todo este tiempo si he podido hacer un "cambio", aunque diferente de lo que inicialmente pensaba. Ahora soy propietario de una Expobar Office Leva (1Gr). Tiene unos 3 años y esta un poco mal cuidado, toca hacer una limpieza general. Estare por la pagina para leer experencias de otros usuarios y tambien hacer alguna y otra preguntilla...

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!