¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Monku
Buenas. Me llamo Josep y mi experiencia se remonta a la década de los 90 y solo desde un punto de vista profesional. Fui de los primeros en montar una cafetería con cafés de tueste natural y selección de otros cafés con denominación de origen tipo Jamaica blue mountain; kenia o colombia. Iba combinado con una cafetera profesional de 3 grupos Gaggia y molinos Conil . En aquella época solo me funcionó el café ‘ de la casa” ya que por el mismo precio de la competencia, creo recodar q un café costaba pvp 90 pesetas, ofrecía un café natural y no un torrefacto y servido de cualquier manera.Se podían despachar fácilmente 200 cafés( incluído cortados , capuccinos , cafés con leche) día en un establecimiento de 80 metros en el barrio Sant Antoni de BCN.Mi formación fué básica y fuí de la mano de Cafés Tupinamba , aún recuerdo el día q fuí con 24 años a la degustación de cafés .
Bueno, después del rollo q os he contado, vengo a este foro con la intención de aprender de los compañeros para poder comprar una buena cafetera semiprofesional y un molinillo de calidad , solo y únicamente para degustar cafés.
Saludos!
By profesor_historia
Monku escribió:Buenas. Me llamo Josep y mi experiencia se remonta a la década de los 90 y solo desde un punto de vista profesional. Fui de los primeros en montar una cafetería con cafés de tueste natural y selección de otros cafés con denominación de origen tipo Jamaica blue mountain; kenia o colombia. Iba combinado con una cafetera profesional de 3 grupos Gaggia y molinos Conil . En aquella época solo me funcionó el café ‘ de la casa” ya que por el mismo precio de la competencia, creo recodar q un café costaba pvp 90 pesetas, ofrecía un café natural y no un torrefacto y servido de cualquier manera.Se podían despachar fácilmente 200 cafés( incluído cortados , capuccinos , cafés con leche) día en un establecimiento de 80 metros en el barrio Sant Antoni de BCN.Mi formación fué básica y fuí de la mano de Cafés Tupinamba , aún recuerdo el día q fuí con 24 años a la degustación de cafés .
Bueno, después del rollo q os he contado, vengo a este foro con la intención de aprender de los compañeros para poder comprar una buena cafetera semiprofesional y un molinillo de calidad , solo y únicamente para degustar cafés.
Saludos!
Se escribe Cunill, no Conil.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Monku
Pués Sí. He confundido Cunill ( q total es igual q mi apellido) , con Conil de la Frontera . Entre otros hobbies ,tuve durante mucho tiempo el de las embarcaciones de recreo y tengo la titulación de patrón de yate ,como consecuencia me hice un artón de interpretar cartas náuticas en esta zona del mediterraneo.

Eureka Mignon Zero 55s

Kolibri Coffee Roasters

El Etiopía Dimtu es de los poquísimo[…]

Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Café del Día

Me ha ocurrido lo mismo. Compré bastante ca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!