¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By GonB
Hola a todxs!

Me llamo Gonzalo y soy nuevo en el foro, encantado de estar por aquí.

Me gusta el café en casi todos los métodos de extracción aunque acabo casi siempre en espresso y aeropress y desde hace unos meses estoy aprendiendo con la v60. No soy profesional pero me encanta el tema y las posibilidades que ofrecen lo distintos métodos, como unos pueden ajustarse mejor a un café que a otro, etc.

En espresso, todos los métodos manuales me encantan, sobretodo los de palanca. Empecé en este mundo hace 2 años con una Rok (que aun tengo y con la que flipo), y tengo aparte una pavoni Marcfi, una microcimbali (proyecto) además de una picopresso. He tenido también una gaggia mini, una Arin de los años 70, aunque estas las he vendido. Suelo comprar máquinas de café antiguas que restauro-mejoro yo mismo, aprendo a usarlas y luego o me las quedo o las vendo. Así que si tenéis alguna duda de como apañar alguna no dudéis en preguntar! Todavía no me he metido con máquinas menos manuales, pero quién sabe, quizás algún día :)

Nos vemos por el foro!
By miwesly
Bienvenido, veo que te has comprado todas las yayas que andan por wallapop
La verdad es que es un entretenimiento bonito volverl a poner en marcha máquinas con tantos años y, en la mayor parte de las veces, con tanto maltrato.
By GonB
jejeje exacto, lo que máss mola de estas máquinas viejas es que da igual cuanto tiempo pase, si encuentras las piezas funcionan como el primer día! Para alguien que le gusta el café es un super pasatiempos jejeje

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!