¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Víctor955i
Sinceramente!!!!! para mi esto es Ocio y placer!!! Me gastaré solamente el dinero que no necesite para verdaderas necesidades!!!! así que la hoja de excel para auto Engañarme no pienso hacerla nunca!!!! volviendo al tema de que cafetera me compro.... el circulo se va cerrando poco a poco..... el presupuesto de la Bianca no termino por verlo!!!! 1850€uros se me hacen muuuuuuchos!!!! empecé pensado en unos 175/180€ de una dedica y ya voy por un cero mas.....
By profesor_historia
Víctor955i escribió:Sinceramente!!!!! para mi esto es Ocio y placer!!! Me gastaré solamente el dinero que no necesite para verdaderas necesidades!!!! así que la hoja de excel para auto Engañarme no pienso hacerla nunca!!!! volviendo al tema de que cafetera me compro.... el circulo se va cerrando poco a poco..... el presupuesto de la Bianca no termino por verlo!!!! 1850€uros se me hacen muuuuuuchos!!!! empecé pensado en unos 175/180€ de una dedica y ya voy por un cero mas.....
Ten en cuenta que la Bianca tiene bomba rotatoria y control de flujo. Esto para ponértelo aún más difícil .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By miwesly
Piensa que si tu afición fueran las motos serias un “agarrao” por gastar tan poco, todo depende del color del cristal con que se mire. De los relojes ya ni hablamos.
By Mercurio
No es tan difícil Victor. Si lo tuyo es mezclar con leche, sin duda la Bianca, si la leche no es lo tuyo, o te haces un capuchino de uvas a peras, la Classika ;). Lo del control de flujo, lo puedes acoplar a posteriori a la Classika por 200 euros más.
By Víctor955i
De las motos mejor ni hablamos..... Mi Nick viene de la cilindrada de mi Triumph!!!! Una Daytona 955i.🏍

Y de relojes otro Palito que he tocado... Tengo hasta ediciones limitadas de Relojes especiales. Re-1, Re-2 y un Steinhart Odissea entró otros....

También monto en bici y tengo una de cada tipo, Enduro, rallie, carretera, ciudad...

La leche creo que la utilizo principalmente para camuflar en amargor de los cafes de bar... Así que el tema de cremar la leche sería más para dar a degustar a las visitas.

Si me compro la classika y luego la tengo que hacer mejores me voy de cabeza a otra.
By Lexington
Víctor955i escribió:La cosa se ha ido de mis manos..... hace unos meses pensé en comprar una DEDICA... y ahora estoy entre una ECM Classika de una caldera por 1229 euros o una Lelit Bianca de doble caldera por 1850 Euros. y con un molino que cuesta un POTOSÍ....!!!!
Yo cogeria ECM sin duda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!