¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Frank_81
Buenas soy Frank llevo unos años apasionado por el sabor del buen café , y eso me ha hecho comprar un pequeño equipo para la extracción del café en casa , actualmente tengo una Cafetera Expobar Office Control con porta filtros de 62mm naked y otro de una sola taza y Un molinillo Mielita el cual voy a cambiar aun Graef Cm702 ya que las moliendas no me salen muy bien , espero poder leeros e intercambiar muchas palabras con ustedes sobre este mundo .
By profesor_historia
Frank_81 escribió:Buenas soy Frank llevo unos años apasionado por el sabor del buen café , y eso me ha hecho comprar un pequeño equipo para la extracción del café en casa , actualmente tengo una Cafetera Expobar Office Control con porta filtros de 62mm naked y otro de una sola taza y Un molinillo Mielita el cual voy a cambiar aun Graef Cm702 ya que las moliendas no me salen muy bien , espero poder leeros e intercambiar muchas palabras con ustedes sobre este mundo .
Hola Frank, la Expobar lleva un portafiltro estándar de 58mm y con respecto a los molinos te recomendaría mirar más opciones, incluso de segunda mano o algún manual de alta gama que pueda moler para espresso.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!