¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Josefigo7
Hola!!

Os saludo desde Jerez de la Frontera, Cádiz, donde me he comprado una pequeña cafetera Create Ikohs y quería saber qué café poder comprarle!!! Ya que el de mercadona y lidl no me convencen…

Espero leer y aprender mucho!
By El Edu
Bienvenido al foro.

Tienes mucho para leer: hilos de tostadores, cafés del día, etc. donde encontrar información sobre cafés.
By miwesly
Bienvenido, he tenido un tiempo (unos días solo) una Thera y me pareció una maquina de entrada de lo más apañada. Si le acompañas de un molino decente te servirá durante mucho tiempo.
By Josefigo7
Buenas de nuevo…

He puesto dos post iguales en dos secciones diferentes… y ambos eliminados ¿por qué?

En ambos preguntaba que he comprado el café molido de mercadona y de lidl, y que no me gustan… que vengo de las capsulas de mercadona (me encanta este café) y me gustaría saber si algún café molido tiene una calidad excelente como en las cafeterías… nada más.

Un saludo
By El Edu
Josefigo7 escribió:
27 Feb 2022, 11:05
Buenas de nuevo…

He puesto dos post iguales en dos secciones diferentes… y ambos eliminados ¿por qué?

En ambos preguntaba que he comprado el café molido de mercadona y de lidl, y que no me gustan… que vengo de las capsulas de mercadona (me encanta este café) y me gustaría saber si algún café molido tiene una calidad excelente como en las cafeterías… nada más.

Un saludo

El moderador se ha tomado la molestia de enviarte un mensaje privado (que al parecer no has leído) explicando las razones por las que han sido borrados y que son tan sencillas como que hay que intentar cumplir la norma básica del foro, que en resumen es "primero leer, luego preguntar y no abrir hilos innecesariamente". Además los has abierto en lugares que nada tenían que ver con lo que preguntabas porque, en el primero, ni "Mercadona" ni "Lidl" son variedades de café y, en el segundo, porque hay hilos de sugerencias y quejas.

Un par de post más arriba te indicaba dónde poder buscar información.
By Josefigo7
Al borrar el segundo, miré mi perfil y NO HABÍA NINGÚN MENSAJE de ningún moderador…

“Mercadona” y “lidl” no son tipos de café, vale, pero se entiende que es el café de la marca de cada establecimiento… si no se entiende… es que no se quiere entender.

Antes incluso de registrarme, ya busqué por tipo de café, por cafetera, etc. y no encuentro nada. A una persona que no entiende absolutamente nada de cafés… le dices (o le obligas) a que entienda que el café “tal” que cuesta “26€/kilo” y que se compra “online” está genial para una cafetera “tal y de tal marca”…. Yo creo que a veces no nos ponemos en la piel de los demás. Si molesta abrir tantos… tan fácil como que alguien me responda y yo después lo elimino.

En fin, me iré de aquí sin saber qué café comprar y haciéndome cafés que no me gustan.

Gracias por responder al menos
Josefigo7 escribió:Al borrar el segundo, miré mi perfil y NO HABÍA NINGÚN MENSAJE de ningún moderador…

“Mercadona” y “lidl” no son tipos de café, vale, pero se entiende que es el café de la marca de cada establecimiento… si no se entiende… es que no se quiere entender.

Antes incluso de registrarme, ya busqué por tipo de café, por cafetera, etc. y no encuentro nada. A una persona que no entiende absolutamente nada de cafés… le dices (o le obligas) a que entienda que el café “tal” que cuesta “26€/kilo” y que se compra “online” está genial para una cafetera “tal y de tal marca”…. Yo creo que a veces no nos ponemos en la piel de los demás. Si molesta abrir tantos… tan fácil como que alguien me responda y yo después lo elimino.

En fin, me iré de aquí sin saber qué café comprar y haciéndome cafés que no me gustan.

Gracias por responder al menos
No te vayas tan rápido, ten un poco de paciencia y leete los hilos de tostadores y café del día etc, hay muchísima información. Si te vas te pierdes la única oportunidad de aprender algo y empezar a tomar buen café y es una pena.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expob[…]

Hola a todos!

Hola a todos, Soy Scott, nuevo por aquí. V[…]

Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!